¿Para qué quiero registrarme?

Registrándote podrás acceder a comprar en nuestro sitio, juegos nuevos o usados, juegos viejos o modernos, juegos de naipes y de tablero, en fin, muchos juegos que prometen dar más de un buen rato.
Asimismo, el registrarte te da la opción de opinar acerca de juegos y noticias, de aportar en esta comunidad y de ser escuchado por todos nosotros.

¿Qué pasa si olvido mi clave?

Pues bien amigo mío, simplemente tienes que pedirla nuevamente. Ingresas el correo con el que te registraste en el formulario de recuperar clave olvidada y llegará una nueva clave con la que podrás acceder al sitio.

¿Por qué no me dan mi clave antigua?

Por razones de seguridad tu clave es encriptada, así nadie (incluye a los administradores del sitio, moderadores y usuarios) podrá jamás acceder a tu clave. Es más sencillo que nuestro programa se preocupe de otorgarte otra, luego tu podrás cambiarla nuevamente (si quieres).

¿Cómo puedo comprar?

En el menú superior encontrarás un botón llamado "Tienda". Ahí podrás navegar por todo nuestros ejemplares y gracias a nuestro moderno carrito, comprar inmediatamente.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Si vives en Santiago antes de dos días hábiles estará en tu hogar. Este tiempo es sólo un estimativo y si es un pedido urgente, luego de realizar el pago te puedes comunicar con nosotros al teléfono que ha llegado tu mail y coordinamos una entrega anticipada. O si lo prefieres, también puedes pasarlo a buscar en nuestras oficinas (en Vitacura y Las Condes) y así además puedes ahorrarte el costo de envío. Si eres de otras ciudades, el despacho no debería tomar más de tres días hábiles.