De la comunidad. La comunidad de Juegos de Mesa depende de cada miembro para hacer de este un lugar seguro, divertido y positivo para todos, por eso es que promovemos el autocuidado y el respeto por nuestros compañeros de navegación.

 

Este sitio está dedicado a aquellos usuarios que buscan conocimientos en el mundo de los juegos y quieren divertirse sanamente. Esa es nuestra política y esperamos que así la compartan nuestros visitantes y amigos.

 

Si quieres opinar sobre un juego o sobre el comentario de otro usuario, eres libre de hacerlo, pero recuerda, siempre con el respecto que merece tu contraparte. Las discusiones son bienvenidas, pero cuando se suceden en un marco de respeto.

 

De los contenidos. Juegos de Mesa vela por contar con contenidos fidedignos y oportunos, elaborando en gran parte todas las reseñas que acá se pueden encontrar. Sin embargo, estamos abiertos a los aportes de nuestros usuarios y a información relevante que podamos encontrar en internet y que nos parezca digna de compartir con todos ustedes, sin siempre significar nuestra adherencia a lo manifestado. De esta manera, lo que queremos decir es que lo publicado no necesariamente cumple con nuestros ideales.

 

Si de verdad estás leyendo esto, gracias.

 

De los juegos. Juegos de Mesa es una plataforma creada para compartir juegos y experiencias. Muchos de los juegos acá vendidos son de nuestros usuarios, por lo tanto no nos podemos hacer responsables de su estado ni condición. No así con los juegos de Dos Pasos y Semillita Didáctica, los cuales están bajo nuestra tutela y podemos dar garantía de ellos.

 

De la vida. En fin, Juegos de Mesa está creado para ti. Nuestro único afán es poder generar espacios que faltan para aquellos que se sienten atraídos por una buena tarde alrededor de un Metrópoli, o mejor aún, de La Gran Trivia Chilena. Un espacio que merecemos, pero que una sociedad algo apática a resistido entregarnos. Vamos de a poco tomando las riendas del asunto. Pronto seremos más y lograremos más.

 

Saludos a todos y bienvenidos.

 

Juegos de Mesa